Analítica

La gran mayoría de las empresas del sector del aislamiento y de la construcción, ya dispone de sistemas informáticos de gestión que por muy básicos que sean, le pueden aportar una información más o menos completa de su negocio, pero siempre desde un punto de vista contable.
En Sercoma entendemos que tan importante es analizar al detalle lo que se materializa en ventas como lo que nunca se llega a convertir en ingresos., y de ahí la importancia de realizar analítica comercial.
En multitud de ocasiones y en la mayoría de los casos sin saber las causas, se visitan a clientes que no compran y muchos de los que compran no se visitan, o se prioriza en atender a clientes que nos genera poco negocio y mal atendemos a los que realmente nos aportan los ingresos que sustentan nuestro negocio, etc.
Con la situación económica actual y las dificultades que suele soportar la pequeña y mediana empresa o el autónomo, con nuestra ayuda podrá dedicar todos sus medios comerciales a acciones que le sean realmente productivas y le generen ingresos a su negocio.
Por ello, en Sercoma le podemos monitorizar una serie de parámetros comerciales y bajo un contrato de confidencialidad, le facilitamos una serie de informes y gráficos comerciales, para le resulte muy fácil detectar de forma anticipada los problemas y desviaciones comerciales de su negocio, ayudándole a que la toma de decisiones sea la más acertada, anticipada y rentable.
Si quiere más información sobre nuestros servicios de analítica comercial y analítica web, pulsa aquí y contacta con nosotros, así como si desea información del resto de servicios que ofrecemos para el sector del aislamiento como  posicionamiento web, gestión de contenidos, consultoría comercial, gestión integral de redes sociales y soporte documental especializado

No hay comentarios:

Publicar un comentario